jueves, 11 de octubre de 2012

Ahumado sencillo con Sleek Au Naturel

¡Hola chic@s!

Me encantan los ahumado como a muchas de nosotras pero creo que a veces me hace la mirada mas agresiva y no me quedan tan bien, depende mucho del color. Ayer me animé a hacerme uno muy muy sencillo en tonos marron y creo que no quedo tan mal.

Desde que la compre no hay un dia que no use la paleta Au naturel de SLEEK  asi que  me decidi por una sombra que todavia no habia usado  (conker). Es la primera de la 2º fila empezando por la izquierda.





Productos utilizados:

Paleta SLEEK Au Naturel.
Lapiz marron de REVLON COLOR STAY
Mascara CLINIQUE.
Lapiz de cejas de CATRICE


1 comentario:

  1. Me encanta tu look, y la paleta es preciosa
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar