miércoles, 10 de octubre de 2012

Decepción: INGLOT LIP PENCIL

¡HOLA CHIC@S!


¿Han tenido alguna mala experiencia con INGLOT? Yo si, y ya van dos.
Estoy mas que enfadada aunque no lo parezca conmigo misma por comprar tanto el "lapiz de cejas" de el que hable hace tiempo, como de este "maravilloso" lapiz matte.



El otro dia fui a usarlo para embellecer un poquito mis labios al ir a cenar, y cual fue mi sorpresa al ver que la punta estaba suelta, pero bueno...ahi no acaba la cosa; ayer me acorde que mi ansiado lip pencil necesitaba que lo afilasen y asi hize, en el mismo momento que meti el lapiz en el afilador se partio un buen trozo ( del plastico que lo rodea) y luego me costo muchisimo sacarle punta asi que lo deje a medias.

No voy a tirar el lapiz por ahora ( no sera por falta de ganas) porque quiero buscar en Flormar un color parecido pues es lo unico que me gusta de este producto.

Desde luego no pienso volver a comprar nada en INGLOT que no sea sombras y brochas que es lo unico que me gusta. (por lo menos por ahora)

 Aqui estan las imágenes de el siniestro
 Aqui el color del lapiz



¡BESITOS!

3 comentarios:

  1. El color del lápiz me parece precioso, pero si le ocurren estas cosas, cualquiera se echa para atrás a la hora de comprarlo.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :O Yo no tengo labiales de INGLOT pero vaya gracia, no? :((

    ResponderEliminar
  3. dios paula que rabia!yo tngo el lip pencil de Inlgot num 11 (es como naranjita melocoton) y he llegado hasta tu blog buscando como hacer pa sacarle punta!ahora ya me da miedo! La verdad esque es un tono precioso el tuyo, lo compraria sin dudar porque ademas son mates, MATES! pero claro....unbesote
    http://urbanglamgirlz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar