miércoles, 24 de octubre de 2012

¿LIPOSAN O LETIBALM?

¡HOla chic@s!

He encontrado mi producto ideal para lo labios cuando estan secos y agrietados. Desde hace muchos años uso LetiBalm (5€ aprox)  pero a partir de ahora ese producto paso a la historia. 



Es cierto que este último, repara los labios y todo eso pero no es milagroso tampoco. Tengo tendencia a tener herpes labiales y los labios se me agrietan con el cambio de temperatura muy frecuentemente (y mas ahora en otoño-invierno) pero yo notaba que el producto en el labio no me duraba mucho tiempo puesto y además cuando me lo ponia durante toda la noche al dia siguiente tenia el sabor del letibalm en la boca y eso no me gusta nada.

El sabado tenia los labios muy agrietados, asi que fui urgentemente a comprar un balsamo en la perfumeria FUNDGRUBE (LAS ARENAS) encontre el de LIPOSAN A 2,50€. Me llevé el classic pero tenian tambien uno con aroma a rosas y otro con factor de protección 25.

 Una razón mas para decidirme por seguir comprando Liposan es el precio, además trae mas cantidad que el otro.

Liposan 2.50€---->4,8g

Letibalm 5€ aprox---->4,5g



Yo lo tengo muy claro ¿y ustedes? ¿que balsamo labial usan?



¡BESITOS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario